La Confederación Brasileña de Fútbol determinó que Vinicius Junior exhiba la nueva indumentaria del equipo más ganador de la historia de los mundiales. Se especula que sería un uniforme de color blanco, como el utilizado en el Maracanazo
La selección de Brasil dará a conocer, en las próximas horas, su nueva camiseta con la que participará en la Copa América, que organizará entre junio y julio.

El deportista nacional que exhibirá, ante la prensa nacional, la nueva indumentaria del ‘Scratch’ será Vinicius Junior, joven figura del Real Madrid que se perdió los últimos amistosos por una lesión.
La Confederación Brasileña de Fútbol se comunicó con el Real Madrid para hacerle saber su deseo de contar con Vinicius Junior como modelo en el lanzamiento de la nueva elástica. Todas las partes estuvieron de acuerdo, incluso el propio Zinedine Zidane.

Una vez que concluya el evento, Vinicius Junior tomará un avión con destino a Madrid para continuar con su rehabilitación y presentarse con el equipo de la ‘Casa Blanca’ en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here