El 1-1 entre Brasil y Panamá no ha sido bien recibido por la prensa y seguidores. Expertos y ex jugadores cuestionaron el trabajo del equipo de Tite.
La histórica igualdad entre Brasil y Panamá (1-1) ha dejado un sabor amargo en el país sudamericano. Además del resultado final, el trabajo de algunos jugadores y la actitud mostrada, durante los 90 minutos, dejaron mucho que desear.
powered by Rubicon Project

Algunos ex seleccionados de la ‘Canarinha’ y la prensa especializada apuntaron contra los futbolistas que tuvieron un desempeño paupérrimo en la cancha contra los ‘Canaleros’.

«No hubo el espíritu de lo que es la selección de Brasil y los jugadores no honraron esta camiseta. No me refiero al empate con Panamá sino a empatar de forma apática», apuntó Walter Casablanca, mundialista en México 86.

«Este es el tipo de comportamiento que no queremos para jugadores de la selección brasileña», sentenció Junior, otro de los ex miembros del cuadro nacional.

En Globoesporte, el periodista Galvão Bueno rescató la labor de algunos hombres en Brasil. «Solo se salvaron cuatro. Casemiro, Arthur, Lucas Paquetá y Richarlison. Y también un poquito Coutinho en el primer tiempo», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here