Marginado del Manchester United que dirige Ole Gunnar Solsjkaer, Marcos Rojo rompió el silencio. El defensor surgido de Estudiantes de La Plata ha perdido terreno tanto en su club como en el seleccionado argentino. Y justamente, el lateral izquierdo recordó su paso por la Albiceleste, lugar que hoy parece lejos para volver.

«Hablé con Scaloni y le comenté que me gustaría volver a estar. Él me contestó muy bien, que le meta, que él sabe lo que yo puedo dar. Yo acá estoy trabajando duro y si quiero estar en la Copa América tengo que jugar lo máximo posible. Sigo con ilusión y si no los alentaré como hincha», lanzó Rojo en diálogo con Fox Sports.

Además manifestó: «Nos ha tocado perder. La Copa América perdida en Chile fue un golpe mucho más duro que la del Mundial. En Brasil fue la primera final que jugábamos y obvio que dolió pero también fue una satisfacción llegar a ese partido. Las dos Copas América perdidas nos dolieron muchísimo. Duele en el tiempo».

Para cerrar, Rojo remarcó: «La gente y la prensa pedían un recambio. Ya era hora de que cambien pero tan brusco tampoco es bueno. Leo conoce a la mayoría de los que están».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here