La Selección Peruana  venció por 3-1 a Bolivia en el estadio Maracaná y buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa América , enfrentando el sábado a Brasil. La ‘Canarinha’ empató ante Venezuela y dejó abierto el Grupo A. Con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores, el equipo logró un valioso triunfo que lo encamina hacia uno de sus primeros objetivos en este torneo internacional. La bicolor supo reponerse tras recibir un gol de penal, nuevamente sancionado por el VAR, y sacó adelante un difícil partido.

¿Qué necesita Perú para lograr su clasificación? te lo explicamos a continuación para que sepas los resultados que se tienen que dar para ver a la Selección Peruana en los cuartos de final de la Copa América 2019.

La ‘Blanquirroja’ se ubica con 4 puntos en la tabla de posiciones del grupo A, compartiendo el puesto con el anfitrión del certamen, aunque el ‘Scratch’ se ubique en la primera casilla por diferencia de goles.

Venezuela hizo su trabajo al empatar 0-0 con Brasil y le bastaría una victoria contra Bolivia para asegurar su pase a los cuartos de final (al menos, como mejor tercero). La Selección Peruana, por su parte, aseguraría su presencia en la siguiente ronda de la Copa América con una victoria ante el dueño de casa.

Incluso, un empate ante el ‘Scratch’ podría dejar a la bicolor entre los ocho mejores del certamen, aunque su emparejamiento en la segunda fase dependería de la diferencia de goles que la ‘Vinotinto’ pueda sacar ante Bolivia en la última fecha.

La Selección Peruana también podría llegar a los cuartos de final de la Copa América con una derrota frente a Brasil, aunque dependería de otros resultados para clasificar como uno de los dos mejores terceros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here