Brasil 3-0 Bolivia: revive el minuto a minuto

A pesar del resultado abultado, el conjunto Canarinho, que no vence el trofeo continental desde 2007, dio la sensación de iniciar de forma renqueante su andadura.

Sin la magia de Neymar, lesionado en el tobillo y envuelto en una turbio caso de supuesta violación, le bastó el vídeoarbitraje y una buena combinación en ataque, culminada por Coutinho a pase de Roberto Firmino, para evitar un sofoco.

El VAR fue determinante en su debut en la Copa América 2019. Fue clave para la primera amarilla de Saucedo y también para el 1-0 de Brasil, tras conseguir un penal a favor del equipo de Tité.

Doblete de Coutinho para el Brasil vs Bolivia

Coutinho, de chute raso y ajustado al poste derecho, inauguró el marcador en el 50. Tres minutos más tarde, lo amplió de un cabezazo a pase de Firmino.

Everton disfrutó de los 10 minutos de juego que dispuso para anotar el gol de la noche, un remate a media altura desde fuera del área que entró por el poste izquierdo de Lampe. Tres cero y los deberes hechos para una Brasil que no convenció.

– 90′ ¡Final del partido! Brasil ganó sus primeros tres puntos en el grupo A con doblete de Coutinho y un tanto de Everton.

– 88′ ¡Minutos finales del primer partido de la Copa América!

GO-LA-ZO de Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here