La selección peruana, luego de la humillante derrotan ante Brasil por 5-0, sigue en carrera en la Copa América al clasificar a los cuartos de final gracias a la victoria de Colombia ante Paraguay.

Con los 4 puntos conseguidos en el Grupo A tras el empate ante Venezuela y la victoria sobre Bolivia, los dirigidos por Ricardo Gareca clasificaron a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del campeonato.

Asimismo, la victoria de Colombia por la mínima diferencia a Paraguay benefició a la Blanquirroja.

Y es que en el Grupo B clasificaron el conjunto ‘cafetero’ y Argentina, mientras  Qatar quedo eliminado y Paraguay esperara el resultado de grupo C entre Ecuador y Japon

La selección peruana tendría como próximo rival al ganador del Grupo C que está entre Uruguay y Chile, que precisamente se enfrentan este lunes.

En este mismo grupo, Ecuador (0 pts) y Japón (1 pt) estarán rivalizando para ver cuál de los dos obtiene el segundo cupo como mejor tercero.

Quien estará al tanto de este partido será Paraguay, pues tercero en el Grupo B con 2 puntos, esperará a que ambos empaten y así superar a los ecuatorianos por puntaje y a los japoneses por diferencia de goles.

El Grupo A, por su parte se definió, con: Brasil (7 pts.), Venezuela (5 pts.), Perú (4 pts.) y Bolivia (0 pts.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here