Paolo Guerrero se reencuentra con la hinchada en el amistoso Perú vs Costa Rica tras su larga suspensión. El Estadio Monumental explotó de felicidad.

Paolo Guerrero vuelve a jugar con la Selección Peruana después de casi un año, tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia. El delantero ingresó en el segundo tiempo del amistoso entre Perú y Costa Rica. Los hinchas presentes en el Estadio Monumental explotaron en alegría.

Luego de un primer tiempo discreto, Ricardo Gareca no tuvo más opción de meter al terreno de juego a su mejor arma de ataque: Paolo Guerrero. El delantero y goleador de la Selección Peruana era muy esperado, pues su prolongada ausencia se hizo sentir en los últimos amistosos.
Y el momento sin duda que ha sido especial para el ‘Depredador’, pues regresa a vestir su amada camiseta blanquirroja ante todo su público, que tanto lo aclama. Y es que, Paolo Guerrero no ha podido jugar con la Selección Peruana en territorio nacional desde la última fecha eliminatoria ante Colombia.

El ingreso de Paolo Guerrero se dio por Edison Flores, quien no había tenido una determinante actuación en la zona ofensiva. Apenas se le vio salir de los camerinos con la camiseta de Perú puesta, los hinchas presentes en el Estadio Monumental se levantaron para acompañar sus pasos con aplausos.

Antes de hacer su ingreso oficial al terreno de juego, Paolo Guerrero elevó sus brazos al cielo, seguramente para una corta oración, para de inmediato realizar algunos movimientos de calentamiento. De inmediato, Renato Tapia le otorgó la cinta de capitán, mostrando que su liderazgo se mantiene a pesar de su ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here