El delantero de Newcastle quedó tendido en el césped y se marchó entre lágrimas a menos de dos meses de la Copa América.

A poco menos de dos meses del inicio de la Copa América, Jorge Almirón encendió las alarmas en la Selección paraguaya tras abandonar el St. James Park con una dolencia física que preocupó sobre todo por sus lagrimas en la salida del campo.

El delantero que destacara con sus 12 goles en la campaña de campeón durante 2018 en la MLS con Atlanta United sufrió una molestia en el muslo izquierdo a causa de una dura entrada del español Oriol Romeu.
De todas maneras, su padre, Rubén Almirón, llevó tranquilidad ante el estado físico de Miggy. «Sufrió una contractura muscular y estará de baja tres semanas. Es por la carga de partidos que venía teniendo. Ahora ya va a descansar. Con la recuperación y este descanso creo que lo vamos a tener al 100% para la Copa América», aseveró.

Paraguay integra el Grupo B de la competencia en Brasil y debutará el 16 de junio ante Qatar. Argentina y Colombia son sus restantes rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here