Con goles de Alvarado, Pizarro y Guardado, México venció 3-1 a Venezuela en amistoso internacional FIFA en el estadio Mercedes Benz
México remontó un marcador adverso y ganó 3-1 a Venezuela en un partido amistoso que sirvió como preparación a ambos para sus compromisos oficiales que disputarán próximamente.

México jugará la Copa de Oro de la Concacaf, mientras que Venezuela disputará la Copa América de la Conmebol.

En el partido disputado en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Venezuela se puso en ventaja a los 18 minutos por conducto de Jhon Murillo, quien sorprendió al portero Jonathan Orozco con un lejano centro que fue desviado por Jesús Gallardo.

El «Tri» empató a los 32 minutos cuando Roberto Alvarado definió con un disparo dentro del área tras un débil rechace defensivo.

La selección sudamericana estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 42 minutos con un remate que pegó en el poste izquierdo.

México dio la vuelta al marcador a los 54 minutos con un remate de Rodolfo Pizarro dentro del área chica tras un centro enviado por Gallardo en un contragolpe.

Los dirigidos por el argentino Gerardo «Tata» Martino metieron el tercer gol a los 76 minutos con un potente zurdazo de Andrés Guardado dentro del área tras controlar un centro de Uriel Antuna.

Cerca del final, Diego Reyes evitó el segundo tanto de Venezuela al desviar en la línea de gol un remate a los 90 minutos.

El siguiente compromiso del «Tri» será ante Ecuador el domingo, mientras que Venezuela jugará ante Estados Unidos en el cierre de su preparación.

En la Copa de Oro, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica en la primera fase.

En tanto, Venezuela jugará la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. En la primera etapa se medirá con la selección anfitriona, Perú y Bolivia.

México vs. Venezuela: Alineaciones

México: Orozco; Navarro, Reyes, Araujo, Gallardo, Rodríguez, Álvarez, Gutiérrez, Alvarado, Jiménez, Pizarro.

Venezuela: Fariñez, Hernández, Osorio, Rosales, Villanueva, Herrera, Machís, Moreno, Murillo, Rincón y Rondón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here