Los hinchas brasileños mostraron su hostilidad a la Selección Argentina en la noche previa al choque ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2019.

El Brasil vs. Argentina ya comienza a desbordar la pasión de los hinchas. Esta vez le tocó sufrirlo al plantel albiceleste que no pudo dormir con tranquilidad en su hotel de concentración la noche previa al partido. ¿La razón? Fuegos artificiales detonaron en los alrededores del hotel.

Según reportó Fox Sports, esta madrugada hinchas brasileños detonaron bombas de estruendo y fuegos artificiales a metros del hotel de la Selección Argentina en Belo Horizonte. Pero eso no fue todo.

El mismo medio informó que las alarmas de las habitaciones del hotel sonaron a las 6 de la mañana despertando a Lionel Messi y compañía. Los directivos de la Selección Argentina mostraron su queja a los representantes del hotel y esperan hacer lo propio ante Conmebol.

El partido

Brasil vs. Argentina se verán las caras este martes en una nueva edición del clásico sudamericano. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Mineirao desde las 7:30 de la noche (hora peruana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here