Ese masivo cariño y calor humano que nos llevaron a ser considerados como la “Mejor Hinchada del Mundo” por la misma FIFA dejó al Perú nuevamente con las maletas cargadas de mucha emoción y ganas de dejar la garganta en cada cancha en la que la selección juegue durante la Copa América.

Así como en Rusia o en cualquier recóndito lugar donde a la “Blanquirroja” le toque jugar, las barras ya están en el país de la samba para hacernos sentir locales. Y es que un total de 5 aviones repletos de hinchas nacionales llegaron hasta Porto Alegre con la fe intacta.

Según reportes desde Brasil, 7 mil hinchas peruanos tienen asegurados sus boletos y estarán presentes en las tribunas del Arena do Gremio para cantar, saltar y palpitar cada minuto del cotejo ante la agrandada selección de Venezuela.

Es más, todo el cariño se sintió cuando un grupo numeroso de hinchas peruanos realizaron anoche un “banderazo” a las afueras del Novotel, recinto de la concentración peruana durante su estadía en Porto Alegre.

Aunque, la selección haya preferido descansar de cara al duelo de esta tarde, en las redes sociales algunos jugadores se mostraron agradecidos.

También, una buena cantidad de hinchas peruanos fueron a los entrenamientos y buscaron en especial a Paolo Guerrero para tomarse una buena cantidad de selfies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here