Primer objetivo cumplido. La selección peruana logró su cupo a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 , luego de los resultados que se dieron este domingo en el grupo B.

La ‘Blanquirroja’ aguardaba un empate o victoria de Qatar sobre Argentina o que Paraguay no le gane a Colombia. Al final se dio lo segundo, los cafeteros vencieron por 1-0 a los guaraníes y lograron puntaje perfecto en el grupo B.

De esta manera, la selección peruana avanzará sí o sí como uno de los mejores terceros de la primera fase de la Copa América y ahora aguarda rival en la siguiente instancia.

¿CONTRA QUIÉN JUGARÁ PERÚ EN CUARTOS?

La blanquirroja conocerá a su antagonista el lunes, cuando se defina al líder del grupo C. Básicamente, los dirigidos por Ricardo Gareca estarán atentos a lo que suceda en el duelo entre Chile vs. Uruguay.

El encuentro de Perú contra el puntero del grupo C se jugará el sábado en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Una llave de cuartos de final ya está definida. Argentina enfrentará a Venezuela este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La fase de grupos se cierra el lunes. La ‘Roja’ chocará contra los charrúas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que Ecuador y Japón lo harán en el Mineirao de Belo Horizonte, ambos desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here