Incrédulo, pero aliviado. Así se sintió Paolo Guerrero al enterarse que la selección peruana había conseguido su pase a cuartos de final de la Copa América 2019 gracias a las victorias de Colombia frente a Paraguay y Argentina ante Qatar.

El periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio se encontró en Brasil con el capitán de la selección peruana y fue quien le dio la buena noticia. Así lo contó a través de una publicación de Facebook, donde brindó detalles de su conversación con el ‘Depredador’.

De acuerdo con su versión de los hechos, Paolo Guerrero todavía está afectado por la goleada de Brasil ante Perú en Sao Paulo, encuentro que terminó 5-0 y con la moral del equipo por los suelos.

«Encuentro casual con Paolo….¡muy dolido! Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda, me preguntó varias veces: ¿estás seguro? Sí capitán, ¡pese a todo tenemos una revancha!», escribió.

Tras la victoria 1-0 del equipo colombiano ante los guaraníes, la ‘Blanquirroja’ obtuvo su pase a la siguiente fase del torneo. Mañana se define si su próximo rival es Chile o Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here